HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡A ganar hoy en el Bingo Compartamos Felicidad!

Desde las 10:00 de la mañana los participantes tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios en el juego del Bingo.

“Muchos premios serán entregados a los que ‘canten’ bingo”, aseguró la Gestora Social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes.

 

El Polideportivo Sur de Santa Marta se encuentra listo para recibir a todas las personas que participarán en el Bingo ‘Compartamos Felicidad’, organizado por la Gobernación del Magdalena, a través del  Despacho de la Gestora Social.

Esta actividad se hace con el propósito de recaudar fondos para que los niños de escasos recursos económicos del departamento del Magdalena y  su capital tengan sus respectivos aguinaldos en la época más bonita del año: La Navidad.

“Muchos premios serán entregados a los que ‘canten’ bingo”, aseguró la Gestora Social del departamento del Magdalena, Luz María Cotes.

Motocicletas, bicicletas, lavadoras, equipos de sonido, máquinas de coser, televisores, aires acondicionados y combos de artículos indispensables para el hogar, serán algunos de los premios que se entregarán en el Bingo ‘Compartamos Felicidad’.

Y los premios mayores que se entregarán en el transcurso de la jornada son tres Chevrolet Spark cero kilómetros de último modelo.

“La meta es que cerca de 15.000 personas entre samarios, magdalenenses y  caribeños en general nos acompañen en esta noble causa de la Gobernación del Magdalena, para entregarle  todos los regalos a los niños más necesitados en esta próxima Navidad. Nuestro propósito es ver sonreír a todos aquellos pequeños  que no tienen la oportunidad de tener un juguete de Niño Dios porque sus padres no poseen los recursos”, expresó la Gestora Social, Luz María Cotes.

 

LA APERTURA

La apertura de las puertas del Polideportivo Sur será a partir de las 8:00 de la mañana, cuando  estará dispuesta  la logística para recibir a los miles de asistentes, que seguramente llegarán con todas las energías positivas para llevarse a casa uno de los tantos premios, teniendo la seguridad que con su participación en el  Bingo ‘Compartamos Felicidad’, están aportando para la alegría de la Navidad de un niño en cualquier lugar del Magdalena.

El juego comenzará a las 10:00 de la mañana  y se desarrollará durante todo el día, habrá variedad de comidas y bebidas refrescantes, para que no tengan la necesidad de salir del escenario y calmar la fatiga.

A precios módicos se podrá conseguir la comida y bebida porque todo va a estar al alcance de los bolsillos de los asistentes, el dinero que se recaude por la venta del consumo será destinado también para compra de juguetes a los niños.

Como recomendación, la Gestora Social Luz María Cotes dio tres recomendaciones para tener en cuenta, a la hora de asistir: No se permiten niños menores de 12 años, no se debe ingresar comidas y mucho menos bebidas alcohólicas, así como tampoco se permitirá las ventas ambulantes dentro del evento; todo con el fin de garantizar el buen desarrollo del evento.

En el 2017, gracias a los nobles corazones que apoyaron el Bingo ‘Compartamos Felicidad’, la ‘Caravana de la Felicidad’ de la Gobernación del Magdalena entregó entre 150 y 160 mil regalos repartidos entre el distrito de Santa Marta y todos los municipios del departamento, con base en este balance,  la Administración Departamental espera que este año la cifra de regalos aumente a 200 mil y hacer felices a los niños.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más