HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gala de los Premios Tv y Novelas

La actriz Carmen Villalobos será la presentadora de este evento.

Este sábado, las estrellas de la televisión colombiana tienen una cita en el centro de convenciones Agora de Bogotá, donde se realizará la entrega de los Premios Tv y Novelas  2018.

 

Son los galardones a los favoritos de la ‘pantalla chica’, siendo un show que será transmitido en diferido por el canal internacional E! Entertainment, y no por RCN, como habitualmente sucede. 

En esta ocasión, uno de los premios más importantes lo recibirá el actor y director Kepa Amuchastegui quien será homenajeado ‘A toda una vida’. Hijo de inmigrantes vascos empezó estudiando Arquitectura, pero en la universidad fue cuando se encontró con el teatro y decidió dedicar su vida a las artes escénicas, tanto como actor como director.

Así empacó maletas y se radicó en París (Francia) para prepararse como actor para volver al país en 1968 y fundar el teatro ‘La Mama’.

De nuevo, volvió a salir del país para trabajar en el Royal Shakespeare Company en Londres y regresó en 1971, para concentrarse en el campo del teatro, tanto en la actuación como la dirección.

Sólo hasta 1983 entró al campo de la televisión haciendo parte de uno de los clásicos de la pantalla chica nacional, ‘La pezuña del diablo’, tiempo desde el cual no ha parado de trabajar en un importante número de grandes producciones televisivas.

La ceremonia será conducida por la bella Carmen Villalobos y Roberto Manrique, este último el narrador del programa concurso Exatlón, mientras que los shows musicales estarán a cargo de Martina La Peligrosa, Profetas y Reykon.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más