HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 5 presuntos violadores de menores

Edilberto Rafael Meriño, Mario Luis Medrano Beltrán, Rafael Emiro Peralta Navarro, Juan De Jesús Rolón Ardila y Yelenis Paola Castillo López, deberán responder ante las autoridades por delitos sexuales contra menores.

 

Durante el año 2017 habrían atentado contra la intimidad y formación sexual de 6 menores entre los 10 y 17 años, según la Policía.

 

Mediante el Plan Choque ‘El que la hace la paga’, unidades especiales  de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la  Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron por orden judicial a cinco personas  sindicadas por los delitos de acto sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los privados de la libertad responden a los nombre de Edilberto Rafael Meriño Meriño, Mario Luis Medrano Beltrán, Rafael Emiro Peralta Navarro, Juan de Jesús Rolón Ardila y Yelenis Paola Castillo López.

Las diligencias judiciales fueron ejecutadas en varios sectores de Santa Marta y en jurisdicción del municipio de Ciénaga, hasta donde llegaron los uniformados notificando las órdenes de capturas emanadas por la Fiscalía Segunda Seccional Caivas de Santa Marta y Sexta Seccional de Ciénaga Magdalena por los delitos antes relacionados.

Noticias Santa Marta-IMG 20180907 WA0020

Según las investigaciones cada uno de ellos en su accionar delictivo durante el año 2017, habrían atentado contra la intimidad y formación sexual de 6 menores entre los 10 y 17 años de edad.

LAS DENUNCIAS

En su momento, cada una de estas personas fueron denunciadas por sus víctimas y familiares de los mismos, quienes pusieron en conocimiento ante las autoridades competentes sobre los aberrantes casos que venían sucediendo contra los menores, y que según se pudo conocer se encontraban huyendo de las autoridades para evitar ser capturados, pero ya los investigadores tenían los sitios exactos donde se encontraban y pudieron dar así con sus aprehensiones.

A los implicados les leyeron sus derechos y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más