HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le iban a robar los gallos y fue herido a pala

Jesús Almazo, registra golpes con objeto contundente en diferentes partes del cuerpo.

El caso se registró en el municipio de Ciénaga. *La comunidad lo auxilió luego de los gritos de alerta de la víctima.

 

Un adulto mayor resultó considerablemente herido luego de que un ladrón le propinara una golpiza en el interior de su casa. Este fue identificado por las autoridades como Jesús Almazo, quien se recupera satisfactoriamente en una clínica de Santa Marta.

El caso se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el municipio de Ciénaga. Según la información suministrada por testigos, un sujeto ingresó sin permiso a la vivienda del afectado con el fin de presuntamente hurtarle unos gallos.

En la acción criminal, el dueño de la vivienda lo sorprendió y el ladrón se armó con una pala, con la cual le pegó hasta el cansancio y huyó del lugar.

Por su parte, los gritos de dolor y auxilio de la víctima, alertaron a sus vecinos, quienes entraron y lo encontraron mal herido, por lo que lo llevaron a una clínica de Ciénaga, donde en horas de la tarde lo remitieron hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más