HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi linchan a camionero por atropellar y causarle la muerte a un perro

Freddy Alonso Ruiz, resultó herido tras ser agredido con piedras y palo por comunidad ‘taganguera’.

Estaba suministrado agua en un carrotanque, y cundo se iba atropelló a un perro que se le atravesó y la comunidad lo agredió con objetos contundentes.

 

En un caso de intolerancia, un camionero resultó herido luego de que una turba casi lo linche en el norte de Santa Marta.

El afectado responde al nombre de Freddy Alonso Ruiz, quien fue trasladado a una clínica de esta capital.

El caso se registró en horas del mediodía de este viernes, en la calle 11 con carrera 14 del corregimiento de Taganga.

Según testigos, el joven conductor estaba suministrando agua potable en dicho lugar, y cuando iba saliendo del sector, un perro se presuntamente se le atravesó, este lo atropelló y le causó la muerte de manera instantánea, lo que provocó la reacción de la comunidad.

Se conoció que una turba enardecida se armó con piedras y palos para agredir al conductor por la muerte del canino; sin embargo contó con la suerte de que otras personas se entrometieron y evitaron que la golpiza fuese mayor.

Ya a salvo, fue trasladado hasta un centro asistencial de la capital del Magdalena, donde fue atendido por los galenos en turno por los golpes que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más