HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Actor de ‘Power Rangers’ estará en Colombia

Se trata del estadounidense Jason Frank, el ‘ranger’ verde de esta serie.

El actor Jason David Frank, más conocido como ‘Tommy Oliver’, de la serie ‘Power Rangers’, estará en Colombia este año en el marco de la Comic Conque se realizará en la ciudad de Medellín.

 

El personaje de Frank debutó en 1993 en la primera temporada de la serie, aunque ya para la segunda temporada se convirtió en el White Ranger (Ranger Blanco).

Jason, quien también formó parte del reparto de la cuarta temporada ‘Power Rangers Zeo’ interpretando el Red Zeo Ranger, estará en la capital antioqueña para participar en el evento se realizará del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

Actualmente Jason maneja un salón de entrenamiento de artes marciales donde comparte sus conocimientos con sus estudiantes y además ha desarrollado un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

También realizó su propia serie web autobiográfica junto con la empresa cinematográfica independiente ‘Bat in the Sun’ y la compañía Machinima, llamada My Morphin Life, donde relata, entre otras cosas, su vida después de haber trabajado en la serie ‘Power Rangers’.

Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más