HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno habilitará línea Teléfonica para denunciar jíbaros

El presidente de la República, Iván Duque, en el marco del Taller construyendo país  de Amagá, Antioquia, anunció que el Gobierno habilitará una línea telefónica  gratuita para que los ciudadanos brinden información sobre venta de estupefacientes.

“Vamos a habilitar la Línea 167 para que los ciudadanos se comuniquen con las autoridades y denuncien a los jíbaros, las ‘ollas’ del microtráfico donde está ese veneno en las calles, para que esos jíbaros sepan que toda la sociedad colombiana los está observando”, dijo  el presidente.

El mandatario también informó sobre  la puesta en marcha de una campaña de prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos entre los colombianos, iniciativa en la que participarán los ministerios de Salud, Interior y Justicia.

Duque aseguró que el Gobierno iniciará una campaña pedagógica a través de todos los medios oficiales  de comunicación, para que desde la familia y desde el colegio se haga prevención de la drogadicción y se promuevan  buenos hábitos en la sociedad colombiana.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más