HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión goleó y dejó ‘frío’ a Bogotá

Jhoiner Viveros fue la gran figura del partido al marcar dos de los tres goles del Unión Magdalena sobre Bogotá. /COLPRENSA.

Un doble de Jhoiner Viveros y uno de Diver Vega, Unión Magdalena logró una importante victoria sobre Bogotá, en la capital de la República.

 

Unión Magdalena fue contundente en la capital de la República y goleó 3-0 al combinado de Bogotá,  confirmando que pasa por su buen momento en el Torneo de  Ascenso y  se convierte en firme candidato para llegar a Primera División del fútbol colombiano.

Los magdalenenses tuvieron como gran figura al volante ofensivo Jhoiner Viveros, quien con dos goles y una participación activa, fue determinante para que los bananeros ganaran los tres puntos, y así poder reducir la distancia en puntos al líder Cúcuta Deportivo ,que el lunes se enfrenta al Real Cartagena.

El partido inició dinámico porque Unión salió al estadio Techo con todas la ganas de vencer, por eso desde el vamos comenzó a imponer condiciones tanto así, que apenas transcurrían los 6 minutos cuando los visitantes se irían arriba en el marcador  de penalti  tras el cobro de Jhoiner Viveros,  jugada que le cambio en el rumbo normal del partido porque los bogotanos se vieron obligados a buscar con mayor intensidad la anotación del empate, desesperación que fue aprovechada por los azulgranas para meter peligro al área rival.

Sobre los 26  minutos sería el mismo Viveros quien pondría el partido 2-0, mediante una jugada colectiva con Ricardo ‘El Caballo’ Márquez que le dio un pase  perfecto, y Viveros de primera sacó un  fuerte remate para mandarla al fondo de la red, desatando la locura del todo el banco magdalenenses que salió al campo a celebrarlo.

Y finalmente sobre  los 92 minutos, Deiver Vega, quien entró en la parte complementaria para tener mayor presencia ofensiva, marcaría el 3-0 final en una jugada donde le ganó la posición a los defensas centrales y al arquero, que solo tuvo que meter el pie para que la pelota entrará suave ante la mirada de impotencia de todo el equipo local.

 Con este resultado, Unión Magdalena llegó a los 47 puntos y se ubica en la segunda posición, pero cada vez más cerca del liderato.

La próxima salida de los ‘bananeros’ será el jueves ante Tigres en el estadio ‘sierra Nevada’, en partido aplazado de la fecha dos, que de ganarlo  serían tres puntos más que se le descontaría al combinado de la frontera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más