HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con más de mil gramos de cocaína

Ernesto Hernández Ariza fue capturado por las autoridades cuando se desplazaba por la Troncal de Oriente.

El alucinógeno tenía como destino casas de expendio en la ciudad de Barranquilla, donde sería distribuido al menudeo.

 

Como Ernesto Hernández Ariza, de 42 años de edad, fue identificado el hombre capturado en la vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga, en los sectores de la Zona Bananera, luego de que uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena le encontraran en su poder mil gramos de cocaína.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la droga fue descubierta cuando los agentes se encontraban realizando controles a vehículos, y detuvieron un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Cartagena, al cual le revisaron las bodegas de equipajes, pero al ordenar a los pasajeros descender, uno de los usuarios tenía en su poder unos rollos de cintas que contenían la droga.

“Pudimos establecer que este sujeto había tomado el servicio en Aguachica, de donde al parecer salió la droga con destino a la capital del Atlántico, donde iba a ser distribuida al menudeo”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Hernández Ariza fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde un juez en audiencia pública determinó cobijarlo con la medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más