HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron $45 millones en mercancías de contrabando

Las mercancías fueron decomisadas en el puesto de control instalado en Ciénaga y diversos operativos en el departamento.

La Policía dijo que no cesaran los golpes al contrabando en Santa Marta, su área metropolitana y el resto del departamento del Magdalena.

 

45 millones de pesos representados en mercancías de contrabando, fueron incautados por la Policía Fiscal y Aduanera a lo largo de esta semana en el puesto de control ubicado en la ‘Ye’ de Ciénaga y diferentes visitas realizadas a establecimientos abiertos al público en Santa Marta y el departamento del Magdalena.

De acuerdo a lo reportado por el comandante de esta unidad aduanera, mayor Wilfredo Orjuela, dentro de los elementos puestos a disposición de la DIAN se encuentran “6.309 unidades de confecciones, 1.626 cajetillas de cigarrillo, 990 pares de calzado, 890 elementos de aseo, 140 unidades de licor, 120 unidades de computadores, 108 unidades de lencería, 35 unidades de electrodomésticos y 544 unidades de otros elementos”.

Las mercancías fueron decomisadas en el marco del ‘Plan de choque 100 días’ ‘El que la hace, la paga’, y quedaron a disposición de la autoridad competente por no presentar los documentos legales que demostraran su introducción al país.

“Invitamos a los magdalenenses a hacer parte de la red de participación cívica y a  denunciar a los contrabandistas a los telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, garantizaremos absoluta reserva de la información”, dijo el mayor Wilfredo Orjuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más