HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta permanecerá once horas sin electricidad

Electricaribe suspenderá el servicio de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Hoy será otro de esos domingos tediosos, aburridos y desesperante para los samarios. La ciudad permanecerá por espacio de 11 horas sin la prestación del servicio de energía. Por ello, miles de familias samarias y establecimientos de comercio se verán afectadas por el racionamiento porque Electricaribe realizará cambio de postes y redes para optimizar el servicio.

La suspensión de la electricidad de presentará desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

13 de Junio, 8 de Febrero, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, El Bulevar de las Rosas (Villa Bella), El Porvenir, Los Faroles, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Helena, Villa del Carmen.

Bolívar, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Tenería, Manzanares, Puerto Mosquito, Ríomar, Villa del Río, sector Batallón Córdoba.

Bavaria, Bolívar, Boston, Taminaca, Santa Cecilia, Minuto de Dios, María Eugenia, Urbanización Arcoíris, Urbanización Villa de Alejandría, ciudadela 29 de Julio, Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial, Cero Ziruma, Manzanares, San Pablo, Tayronita, Ziruma, el Mercado, Miraflores, Alcázares, Cundí, El Centro, La Concepción 2, Manguitos, Pescadito, Pradito, San Martín De Porras.

11 de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui I, Timayui II, Timayui III, Troncal del Caribe, Urbanización Colinas del Río, Urbanización Garagoa, urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, El Yucal – Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada – Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía, Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes, Villa Betel y la Urbanización Santa Helena.

También estarán sin energía los corregimientos Bonda, Minca, Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego, El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Los Cocos, Mendihuaca, San Tropel, Perico Aguao.

ALERTA NARANJA

Lluvias acompañadas de rayos y truenos se han presentado durante las últimas 48 horas en el Caribe colombiano. Según el Ideam, más de 4.800 descargas eléctricas se registraron desde las 7:00 de la mañana del viernes hasta las 5:00 a.m. del sábado.

Y estas condiciones adversas continuarán durante el fin de semana. Por ello, el Ideam ha emitido alerta naranja por posibles crecientes súbitas en ríos que descienden de la Sierra Nevada de Santa Marta, cuencas y arroyos del Magdalena y Atlántico y probabilidades de deslizamientos en Sucre, Córdoba y Cesar.

«Las condiciones mejorarían este domingo debido a que la actividad no está asociada a ninguna onda o tormenta tropical en el Caribe», señaló Diego Suárez, meteorólogo del Ideam.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más