HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Universidades canadienses tendrán feria de servicios en Bogotá, Medellín y Cali

En los próximos días varias universidades canadienses realizarán las ferias EduCanada en Bogotá, Medellín y Cali con el fin de presentar su portafolio de oportunidades para estudiar programas de pregado, posgrado e idiomas, e incluso terminar el bachillerato, además de trabajar en el país norteamericano. 

En los espacios designados los jóvenes y padres de familia sostendrán reuniones con representantes de las instituciones de educación superior, quienes los asesorarán en cuanto a los procedimientos que se pueden seguir para adquirir visas, permisos de estudio, becas, financiación, entre otros. 

 

Las reuniones se realizarán el próximo 15 y 16 de septiembre en Bogotá, en el centro de Convenciones, entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche. En Medellín la reunión se dará en el Centro de Eventos El Tesoro el 18 de septiembre, entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche; mientras que en Cali será el 20 de septiembre, en el Hotel Intercontinental, de 3 de la tarde a 8 de la noche. 

La participación en estas ferias no tiene costo alguno, solamente se requiere registro previo en www.feriaeducanada.com/colombia2018 

Con más de 15 mil programas de pregrado y posgrado, en más de 100 universidades e instituciones académicas a lo largo del país, seguramente será posible encontrar alternativas para todo tipo de intereses y de proyectos de vida. 

Además, desde los institutos superiores y CEGEPs se ofrece un amplio portafolio de programas técnicos y profesionales diseñados para satisfacer las necesidades de industrias específicas. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más