HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se matan dos motociclistas

Carlos Cabarcas y Giovanni Quintero Herrera, resultaron considerablemente heridos tras accidentarse en sus motocicletas.

Los heridos se encuentran bajo observación en las instalaciones de una clínica de Santa Marta.

Dos motociclistas resultaron considerablemente heridos tras sufrir un accidente de tránsito en perímetro urbano de Santa Marta.

Estos fueron identificados por las autoridades como Carlos Cabarcas y Giovanni Quintero Herrera, quienes se recuperan de los golpes sufridos en una clínica de esta ciudad.

El percance vial se registró en jurisdicción del barrio Villa Del Río, por donde los implicados de movilizaban en sus motocicletas y chocaron de frente, cayendo al pavimento de manera estrepitosa.

Presentes los auxiliaron y paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, minutos después los trasladaron en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde van a ser intervenidos quirúrgicamente en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más