HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios le dieron bala a ‘El Papillo’

Gabriel Cañas Marriaga se encontraba departiendo con algunas personas cuando llegaron dos sujetos motorizados y lo atacaron a bala.

El caso está siendo investigado por la Policía Magdalena, que trata de establecer los móviles y así dar con la captura de los autores materiales de este hecho.

 

Un hombre fue herido a bala la tarde de ayer, momentos en los que se encontraba departiendo con otras personas en un estadero ubicado en uno de los sectores del barrio Las Mercedes, del municipio de Plato.

Al estadero llegaron dos sujetos en motocicleta, descendiendo el parrillero de esta y le disparó en repetidas oportunidades. Se trata de Gabriel Cañas Marriaga, de 49 años de edad, conocido popularmente como ‘El Papillo’, quien fue ingresado a la sala de urgencias del Puesto de Salud 7 de Agosto de esa población.

Testigos de los hechos contaron que, al sitio “ingresó un tipo que se bajó de una moto, vio donde estaba el man, sacó una pistola y le disparó. El sicario salió corriendo del estanco, se subió y arrancaron”, dijo un residente de la zona.

La víctima, según el reporte oficial, presenta una herida en el hombro derecho, por lo que fue ingresado al quirófano.  Investigadores de la  Seccional de Investigaciones Criminales de la Policía Magdalena, llegaron al sitio para realizar las primeras indagaciones de lo ocurrido, y tratar de establecer la identidad de los responsables de este intento de homicidio en la ‘Tierra del Hombre Caimán’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más