HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con arma sin papeles

Leonardo Martín Ortiz Rivera fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta con un arma de fuego sin papeles.

Junto al detenido se desplazaba un menor de edad, quien fue aprehendido por los uniformados que realizaron el procedimiento.

 

Un hombre fue capturado en el barrio Aguas Claras de Plato, luego de que unidades de la Policía Magdalena, que se encontraba en desarrollo de labores en el marco del ‘Plan de choque 10 días, ‘El que la hace, la paga’, le encontrara en su poder un arma de fuego, de la cual no presentó documento que acredite su porte o tenencia.

El sindicado del delito de fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego,  fue identificado como Leonardo Martín Ortiz Rivera, de 36 años de edad, a quien en medio de planes registro, control y verificación, le hallaron un revólver calibre 22, con tres cartuchos para el mismo, el cual llevaba en la pretina de su pantalón.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, esta persona se desplazaba en una motocicleta junto a un menor de edad, quien fue aprehendido.

Ortiz Rivera fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Plato, quien lo presentará hoy en audiencia pública para que un juez defina su situación jurídica, mientras que el menor fue conducido hasta la autoridad competente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más