HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se enfrentó a la Policía y le dieron bala

Deivis José Camargo Barrios y Davinson Arley Camargo Barrios, fueron capturados tras oponerse a una requisa policial, uno quedó herido de un tiro en la pierna, durante la diligencia judicial.

A los hermanos Camargo Barrios, les figura una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado; gozaban del beneficio de detención domiciliaria por otro proceso, según la Policía.

 

Un hombre resultó herido a bala y junto a su hermano fue capturado tras enfrentarse con uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Estos fueron identificados como Deivis José Camargo Barrios y Davinson Arley, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

El caso se registró en jurisdicción de barrio Luis R. Calvo. Se conoció que los antes mencionados se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro, de placa ZHL 17D, cuando fueron interceptados por una patrulla policial que les solicitaron un registro personal, pero estos se negaron y huyeron del lugar.

Según la información preliminar suministrada por la Policía, durante la persecución, los dos fugitivos presuntamente dispararon contra los uniformados, por lo que estos respondieron con la misma acción, impactando a uno en el glúteo derecho.

Ya reducidos, los patrulleros procedieron a requisarlos y les hallaron un arma de fuego tipo revólver marca Ruso, pavonada con un cartucho percutido y dos sin percutir.

Instantes después trasladaron al afectado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue atendido por los galenos en turno. Luego fueron dejados  a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URI Seccional Santa Marta.

Por último, la Policía informó que a los hermanos Camargo Barrios, les figura una orden de captura vigente por hurto calificado y agravado y gozaban del beneficio de detención domiciliaria por otro proceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más