HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bingo ‘Compartamos Felicidad’, el más grande del País

El gran bingo Compartamos Felicidad 2018, superó las expectativas de samarios y magdalenenses y logró cumplir con su finalidad. La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga, agradeció a todos los asistentes su participación.

La jornada contó por segunda vez con la participación del gobernador  del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien resaltó las calidades de su homóloga en el Magdalena, afirmando que solo ella puede reunir a tantas personas en un evento de estas características en una ciudad.

 

Con una multitudinaria asistencia se llevó a cabo el Gran Bingo ‘Compartamos Felicidad’ de la Gobernación del Magdalena, en el que más de 15 mil personas de todos los rincones de la ciudad de Santa Marta y el departamento, se sumaron a la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes, para llevar sonrisas a los niños y niñas magdalenenses en Navidad.

 La Mandataria Departamental y la gestora Social, Luz María Cotes, dieron apertura al Bingo y agradecieron a los patrocinadores, las empresas privadas, alcaldes, gerentes de hospitales, contratistas, funcionarios, miembros del gabinete departamental y ciudadanos de buen corazón, por esa solidaridad que cada año demuestran con sus donaciones, haciendo posible que miles de familias samarias y magdalenenses puedan disfrutar un día lleno de juego, diversión y muchos premios.

 La jornada contó por segunda vez con la participación del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, quien resaltó las calidades de su homóloga en el Magdalena, afirmando que solo ella puede reunir a tantas personas en un evento de estas características, considerado el más grande del País.

El Bingo contó con todo el respaldo de las autoridades administrativas, militares y de Policía, Defensa Civil y Bomberos, comunidad samaria y magdalenense, quienes felicitaron a la gobernadora, a la gestora social y su equipo de colaboradores por el trabajo realizado, así como por la excelente organización.

FELICES GANADORES

Más de un centenar de ciudadanos, entre los miles que se dieron cita, desde tempranas horas del domingo 8 de septiembre, en el Polideportivo del Sur, se fueron a sus hogares con premios, y con la satisfacción de haber colaborado con la loable labor que permitirá llevar alegría y esperanza a los más pequeños del departamento.

 El ganador del primer bingo fue el señor José Alejandro Moreno, residente en el barrio 20 de Octubre de la ciudad de Santa Marta y se hizo merecedor de un televisor, un horno microondas y una bicicleta entre otros premios. Seguidamente la señora Paula Araujo residente en la urbanización Los Trupillos en Mamatoco, fue la feliz ganadora de un minicomponente, horno microondas, nevera, televisor y un abanico. Durante esta jornada también se entregaron lavadoras, estufas, neveras, bicicletas y motos.

Pasada la primera jornada llegó el momento esperado por todos los asistentes,  los sorteos de los tres carros 0 kilómetros. El primer vehículo quedó en manos de Zoraida Guerra, del barrio Timayuí; Yuleima Núñez, residente en El Cundí; Leidys Buenaños, de Ciénaga; María Isabel Carvajal, de la Avenida del Libertador; John Cardona y María Pereira, quienes decidieron dividir el premio.

Por su parte las felices ganadoras del segundo carro fueron Katherine Henao y Katlyn Rivadeneira, ambas del barrio Pescaíto.

 Finalmente el último carro fue ganado por la señora Nelsy Ortega y su hija Fátima Vicioso, residentes en Gaira, quienes manifestaron que vienen asistiendo al bingo desde sus inicios, hace aproximadamente 24 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más