HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joy Muñoz está ‘Soñándote despierto’

‘Soñándote Despierto’ es el primer objetivo musical del joven samario Joy Muñoz.

‘Soñándote despierto’ es el título del primer sencillo que presenta hoy el joven samario José Manuel Muñoz Movil, conocido artísticamente como Joy Muñoz, canción con la que espera conquistar al público colombiano y ocupar un espacio privilegiado en el ámbito de la música de nuestro país.

Este chico de tan solo 20 años de edad recién incursiona en el género de la salsa urbana, ritmo que cada vez toma más auge en la región Caribe colombiana y con el que espera llegar a ser muy reconocido por su talento.

En su familia nadie se inclinó por la música, por lo que le atribuye su talento a un don con el que nació y que le gustaría desarrollar ampliamente. El trabajo discográfico ‘Soñándote despierto’ es de la autoría de Joy Muñoz, quien además es compositor.

“Esta canción habla del amor, de la belleza de la mujer. Con este tema quiero reflejar ese bonito sentimiento que se puede llegar a tener por alguien. Sueño despierto a todas las mujeres; ellas son las que me inspiran a escribir mis canciones”, expresó Joy Muñoz durante una entrevista con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

‘Soñándote despierto’ fue grabada en Santa Marta bajo el sello de A220 Estudio, está disponible en las plataformas digitales y ya se encuentra sonando en diferentes estaciones de radio, esperando convertirse en un éxito musical.

Joy Muñoz es estudiante de Derecho en la Universidad del Norte en Barranquilla, cantante y compositor; además, se describe como un joven emprendedor quien tiene como pasión la música, inclinación que nació desde que era niño.

“Estoy involucrado en la música desde hace muchos años; siempre me destaqué por mis buenas presentaciones en el colegio y en diferentes eventos en el barrio. Pienso que uno no escoge a la música, la música lo escoge a uno, es algo que viene de Dios, un talento que Él me regaló y que pienso explotar al máximo”, contó el joven samario.

Con mucho entusiasmo, Joy Muñoz cuenta que el cantante Marc Anthony es su referente musical y que “sueña despierto” en convertirse en un gran cantante al que todos admiran y quieren, dejando a su tierra natal en alto con sus canciones.

Gran acogida por parte del público ha tenido el sencillo ‘Soñándote despierto’, un tema que deja al descubierto la esencia que caracteriza a Joy Muñoz y que cada vez se va posicionando a nivel local.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más