HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con 2 kilos de marihuana, Exguerrillero de Farc

Óscar Tovar, exguerrillero de Farc fue capturado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien se movilizaba en un vehículo de transporte público en la vía Bogotá – Villavicencio con una maleta cargada con dos kilos de marihuana.

Según el reporte de las autoridades, Tovar es un desmovilizado que integró la guerrilla de las Farc y se encontraba vinculado a la UNP.

“Al verificar la identidad de esta persona, se puede determinar que hizo parte del proceso de reinserción de las Farc y ahora pertenecía a la Unidad Nacional de Protección, donde prestaba sus servicios dentro del esquema de seguridad de Nelson Enrique Díaz Osorio, conocido como ‘Iván Alí’”, declaró el coronel José Antonio Gonzáles Fariñas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

BLU Radio pudo establecer que Díaz Osorio fue el comandante del frente primero de las FARC y en la actualidad figura como coordinador del Espacio de Capacitación y Reincorporación (ETCR) en el sector de Colinas, en el departamento del Guaviare.

FUENTE: BLU Radio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más