HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundación Falcao, trabaja por la niñez

Con la alianza de las organizaciones y su participación en distintas jornadas deportivas, velarán por la alimentación y nutrición de alrededor de 700 niños de la Fundación en Bogotá, Santa Marta y Ocaña.

 

La Fundación Falcao, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo apoyar los niños y sus familias en estado de vulnerabilidad, y Kellogg’s dieron inicio a una alianza con la que buscan beneficiar a alrededor de 700 niños, ofreciendo desayunos balanceados y promoviendo actividades deportivas para desarrollar su talento.

Carmenza Zárate, representante legal de la Fundación y madre de Falcao, afirmó: “Constantemente estamos buscando apoyar a la infancia por medio de diferentes actividades. Queremos materializar sus ilusiones a través del deporte y la nutrición e incentivar su felicidad, perseverancia, compromiso y esfuerzo por superarse a sí mismos y alcanzar sus sueños”.

El futbolista colombiano y Kellogg’s, hace 9 años tuvieron su primera acción en la que unieron fuerzas en vía del desarrollo de la niñez. Al respecto, Anna Consolato, directora de la categoría de desayunos para Kellogg’s para la Región Andina, afirma “Nuestro propósito es nutrir a las familias colombianas. Estamos comprometidos con el desarrollo de mejores productos para brindar alimentación sana y promover estilos de vida saludable”.

En distintas jornadas en Bogotá, Santa Marta y Ocaña, durante el mes de septiembre, las dos organizaciones realizarán donaciones de desayunos a base de cereal, leche y fruta, esto con el objetivo de contribuir a la buena alimentación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más