HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond ‘descrestó’ con ‘Esto es Vida’

Seguidores de diferentes lugares del Departamento llegaron a la ciudad ‘Dos Veces Santa’, para ver cantar a su ídolo vallenato.

La mancha roja de seguidores que se ubicó sobre el Círculo de Suboficiales Sede Vacacional Los Trupillos, dejó al descubierto la alegría del ‘Silvestrismo’ en ‘La Samaria’.

Con un lleno total se vivió el concierto de Silvestre Dangond, quien llegó a Santa Marta con su Tour ‘Esto Es Vida’, con el que ha recorrido parte de Colombia y otros países del mundo.

El espectacular show que se llevó a cabo en la noche del sábado y hasta el amanecer del domingo, contó con una masiva asistencia del público samario y magdalenense, que llegaron a la ciudad con el único objetivo de ver y escuchar cantar a su ídolo del vallenato, Silvestre Dangond, quien además, como en todos sus conciertos se destacó por su profesionalismo, talento, energía y espontaneidad.

La ‘mancha roja’ de seguidores que se posó sobre el Círculo de Suboficiales Sede Vacacional Los Trupillos, dejó al descubierto el ‘Silvestrismo’ que en ‘La Samaria’ se hizo sentir con la llegada de uno de los cantantes vallenatos más destacados del momento.

Desde muy tempranas horas de la tarde, los seguidores de Silvestre Dangond estuvieron en la entrada de este centro vacacional, esperando la apertura de sus puertas para entrar, ser privilegiados de los primeros lugares del concierto y poder tener de cerca al artista urumitero, que con su alegría logró que el público se levantara de sus sillas a bailar y cantar sus canciones.

Con un repertorio que incluyó su nuevo trabajo musical ‘Esto Es Vida’, además de canciones que han sido éxito durante sus 16 años de carrera artística, el cantante se destacó por la emoción que le imprime a cada concierto y que cada vez lo hace ser merecedor del gran número de fans que lo siguen en cada presentación que realiza en el país.

El espectáculo que inició a partir de las 10:00 de la noche, fue abierto por la presentación de Kbeto y Coco Zuleta, representantes de una de las dinastías más importantes de la música vallenata; ellos tuvieron la oportunidad de contagiar al público con su impecable show, que incluyó canciones del repertorio de sus padres, los Hermanos Poncho y Emiliano Zuleta.

La joven cantante Karen Lizarazo, quien recientemente incursiona en la música, fue la segunda en subirse a tarima y ser parte del telón que dio paso a que Silvestre Dangond le cantara a sus seguidores.

Ella, una de las voces femeninas del vallenato más destacadas del momento, fue la encargada de ponerle emoción al público presente con su entusiasmo y alegría, interpretando canciones de la ya desaparecida Patricia Teherán, además de temas de cantantes reconocidos del vallenato.

‘Esto Es Vida’ Tour, que inició su gira por Colombia en Bucaramanga, llegó a Santa Marta para seguir conquistando el público y demostrando que el artista Silvestre Dangond, sigue posesionándose como uno de los mejores de la música vallenata a nivel nacional e internacional.

Pasada la media noche del domingo, el artista vallenato dio apertura a su show que incluyó canciones como ‘Regálame una noche’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘La llamadita’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’, ‘Lo mejor es que volvamos’, entre otros temas que se encuentran dentro su más reciente trabajo discográfico que pusieron a cantar, bailar y brincar al público asistente.

Durante dos horas seguidas, la alegría, el ‘brincoleo’, se tomaron el lugar en donde las luces encendidas, los celulares grabando, los pendones de los fans, los gritos de los fans y la música de Silvestre Dangond, fueron los principales protagonistas de la noche.

‘Esto Es Vida’ Tour seguirá su gira promocional el próximo 14 y 15 de septiembre en Bogotá, desde donde partirá a Cúcuta, Ibagué y culminará sus presentaciones de septiembre en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más