HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Destaca tu talento en los Festivales de Canto!

Como todos los años, el jurado será muy estricto a la hora de evaluar el talento de los concursantes.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones adelanta con mucho entusiasmo el XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica, y el IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto para todos sus afiliados.

Por lo anterior las inscripciones se encuentran abiertas para que los afiliados en sus diferentes categorías A, B y C participen y destaquen su talento en este importante evento.

El valor de la inscripción para los niños afiliados de las categorías A y B es totalmente gratuito. Mientras que el valor de inscripción para los niños afiliados de la categoría C es de $10.000 pesos.

 Es de mencionar que los afiliados que deseen participar en el XVIII Festival Interempresarial de la Canción Romántica pueden inscribirse hasta el próximo 20 de septiembre. Y la inscripción del IX Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto será hasta el próximo 11 de octubre del presente año.

EN LOS MUNICIPIOS

Las eliminatorias del Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto y del Festival Interempresarial de la Canción Romántica iniciaron en el municipio de Plato, Magdalena, con gran emoción, en donde se presentaron cinco jóvenes entre los 10 y 16 años; ellos fueron:

Esteisy Trejos, Juan Daniel Grau, Liz Julieth Reales, Jayra Reales Mendoza y María Lucía Camargo.

Y los seleccionados para presentarse en la Gran Final en Santa Marta fueron en la categoría 11 – 16 años: Juan Daniel Grau, y en la Categoría 6 – 10 años: Jayra Reales Mendoza.

Durante la eliminatoria del Festival Interempresarial de la Canción Romántica se presentaron: Néstor Moreno con la canción titulada ‘El Picaflor’; Pedro Pablo España, con el tema ‘Cerca de Jesús’, y Jesús Libardo De la Cruz  interpretó ‘Me dediqué a Perderte’.

De igual forma, José Javier Rodríguez, con la canción ‘Mi Novia Mi Amante’, y José Rafael Villegas con la canción: ‘Me dediqué a Perderte’.

Los seleccionados para la Gran Final en la ciudad de Santa Marta fueron: Jesús Libardo De la Cruz y José Rafael Villegas.

Para realizar esta selección el jurado calificador tuvo en cuenta los parámetros musicales como afinación y ritmo, como también la expresión corporal y la presentación personal.

La Gran Final del XVIII Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el próximo sábado 22 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

El IX Festival Departamental Infantil y Juvenil se celebrará el sábado 13 de octubre a las 4:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 El jurado calificador estará integrado por profesionales de la música y/o con experiencia musical reconocida. Cajamag premiará a los que ocupen primero, segundo y tercer puesto en la gran final.

 Los clasificados a la gran final tendrán la oportunidad de un ensayo previo con el asesor musical del Festival para asesorar a cada uno de los participantes en su presentación.

Los participantes deben estar una hora antes del inicio del evento para revisión de pistas musicales. Este requisito de cumplimiento es indispensable para no atrasar la programación.

Para mayor información el formulario de inscripción se puede descargar en la página: www.cajamag.com.co/cultura o reclamarlo en la sede de cada municipio donde se realizarán las eliminatorias de los Festivales.

Seguir todas las novedades del concurso en el las redes de cajamag:   facebook.com/cajamag – escribir al correo electrónico: [email protected] Comunicarse a los teléfonos 421 7900 ext. 1100 y 1101.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más