HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Setp se ‘toma’ los barrios de la ciudad

Esta es la reunión que se realizó en el barrio San Fernando y en donde Luis Guillermo Rubio explicó a la comunidad los avances de los trabajos para que comience a rodar el Setp.

 

Con una agenda cumplida hasta la fecha, gracias a la cual más de 170 personas han conocido de la importancia de este proyecto de movilidad, el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta Setp, está llevando a cada rincón samario el trabajo que desde esta entidad se viene adelantando, para la trasformación de ciudad, iniciativa del alcalde Rafael Martínez a través de su Plan de Desarrollo.

Durante esta socialización se ha compartido con las comunidades de los barrios San Fernando, Manzanares, Corea y La Rosalía, la experiencia de importantes obras ejecutadas como la de la calle 29, la calle 30 entre carrera 12 y 13, la calle 30 entre carrera cuarta y quinta, los puentes de las carrera 19, la avenida Campo Serrano y la avenida Hernández Pardo, de la misma manera los avances de la avenida Santa Rita entre otras obras.

Todos estos trabajos preparando lo que será el inicio de las operaciones de este sistema de transporte moderno con el cual contará la ciudad de Santa Marta desde el próximo año.

El barrio Corea fue otro de los sectores visitados por el Gerente del Sistema Estratégico Luis Guillermo Rubio.

LOS ENCUENTROS

Estas reuniones han sido presididas por el gerente de la entidad, Luis Guillermo Rubio, acompañado de su equipo de trabajo quienes han atendido cada una de las inquietudes de los moradores de cada sector. Así mismo, se le ha dado solución inmediata a los requerimientos con injerencia del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad de Santa Marta.

El SETP tiene una agenda de reuniones con los habitantes de más de 100 barrios de esta capital, donde se seguirá dando a conocer como desde este organismo Santa Marta sigue trabajando para cumplir el deseo de los habitantes de de esta ciudad.

Como se recordará ya llegó uno de los primeros 20 buses que estarán rodando por las calles y avenidas del Distrito, para cuando se autorice la entrada en operación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más