HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por golpear a un perro

Antonio María Sierra Sánchez, golpeaba a un perro y fue capturado por uniformados de la Policía.

El canino fue llevado hasta una veterinaria en donde le brindaron los primeros auxilios.

 

A disposición de la Fiscalía y a la espera que un Juez le resuelva su situación judicial quedó un hombre que fue capturado por la Policía tras agredir a un canino. El caso ocurrió en el municipio de Chibolo.

De acuerdo a la información de la Policía, los uniformados fueron alertados que Antonio María Sierra Sánchez, de 55 años de edad, presuntamente golpeaba con un palo a un perro. Al llegar, los agentes sorprendieron al hombre y de inmediato fue capturado.

 “Nuestros Policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Chibolo, comprometidos con la protección de la vida y la defensa de los animales, fueron alertados por la Red de Participación Cívica, donde le manifestaron que un hombre con un garrote en la mano golpeaba a un perro causándole varias heridas, por lo que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía en Plato donde en audiencia pública”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila.

El canino fue socorrido por los uniformados, llevándolo a un médico veterinario para la valoración y atención inicial; posteriormente adoptado por la estación de Policía Chibolo, brindándole protección y alimentación para su recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más