HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mula’ arrolló y mató a un motociclista

El cuerpo de la víctima quedó a un costado de su motocicleta. La inspección al cadáver correspondió a uniformados de Tránsito y Transportes.

Hasta el momento las causas del accidente se desconocen, pese a que exista la hipótesis de que se trató de exceso de velocidad por parte de la tractomula.

 

Las autoridades de Tránsito y Transportes inspeccionaron el cuerpo de un motociclista que fue arrollado por una tractomula en la Zona Bananera.

El accidente ocurrió ayer en el sector conocido como Punta Aguja. De acuerdo a la versión de testigos, un hombre que se movilizaba en una motocicleta fue violentamente embestido por el vehículo de carga pesada.

 “Al parecer la ‘mula’ venía a exceso de velocidad. Nosotros lo que escuchamos fue el fuerte golpe y vimos caer al muchacho. Salimos a auxiliarlo pero ya él estaba muerto”, comentó un residente de la zona.

El cuerpo del motociclista, del que hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad, quedó a un costado de la vía, ante la mirada de los testigos.

Rápidamente dieron aviso al cuadrante de Tránsito y Transportes para que se encargaran de lo sucedido y estos acordonaron el lugar para las investigaciones del accidente.

El cadáver fue llevado hasta la morgue local de la población, en donde le practicaron la necropsia y espera ser identificado por familiares o allegados.

Entre tanto, el conductor de la tractomula, quien salió ileso, permaneció en el sitio del hecho a la espera de que las autoridades establezcan responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más