HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas espera a su ‘Alicia adorada’

La ex señorita Colombia y su esposo, Alejandro Eder, esperan su primogénita Alicia María,  hace cuatro meses. Nos vamos a explotar de la dicha, nos va a dar algo”. “Estoy muy feliz con este regalo que me da el cielo”. “Es una sorpresa anhelada, esperada, es como todo al mismo tiempo” afirmó Taliana.  

La samaria considera su embarazo como una sorpresa porque llevaba dos años en un tratamiento para manejar el hipertiroidismo de Graves que padecía, y que le generaba un complejo trastorno hormonal. De haber quedado embarazada en ese momento, este hubiera sido considerado de alto riesgo.

 

Sin embargo, dejó de tomar las pastillas del tratamiento hace seis meses, y al mes quedó esperando: “¡Y mi cuerpo reaccionó perfecto! Los médicos pensaban que la carga hormonal tan fuerte que trae un embarazo podría desatar otra vez el problema de la tiroides, pero por el contrario, el embarazo me la reguló, me la tiene balanceada.

Es como que el cielo finalmente nos dijo ‘tranquilos, ese gran anhelo que tenían llegó, ese gran amor que esperaban llegó’, y yo estaba mejor que nunca de salud, mejor que lo que había estado en muchos años. Hasta ahora estamos empezando, y Alicia María solo me ha traído cosas buenas”, expresó Taliana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más