HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Camilo Sánchez Ortega, nuevo presidente de Andesco

La junta directiva de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) designó al exministro de vivienda Camilo Sánchez Ortega como su nuevo presidente ejecutivo.

Sánchez Ortega reemplaza a Gustavo Galvis Hernández, quien anunció su retiro para realizar sus actividades personales y profesionales después de 18 años a cargo del gremio.

 

El nuevo presidente de Andesco es economista de la universidad Javeriana con magister en gobernabilidad y democracia de la universidad Santo Tomás, especialista en Alta Gerencia de la universidad de los Andes y egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.

Sánchez Ortega cuenta con una trayectoria en el sector público como ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Congresista de la República, Gerente General y Financiero en empresas del sector privado, así como miembro de distintas juntas directivas.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más