HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta, sede de los Juegos Deportivos del Sena

Serán 6 las disciplinas en las que se adelantarán los próximos encuentros deportivos de aprendices de la entidad.

Los nuevos escenarios de la ciudad serán los sitios donde las disciplinas de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Tenis de Mesa y Atletismo, exigirán a los estudiantes- deportistas y donde lucharán por ser los mejores.

 

La fiesta del deporte de todas las sedes del Sena del país inician  hoy hasta el  16 de septiembre con los Juegos Nacionales de Aprendices, que para la presente edición tiene como sede la Regional Magdalena. 

Más de 700 delegados de las 33 regionales se reunirán en Santa Marta para comenzar las competencias de uno de los centros de estudios de mayor  de Colombia.

Los nuevos escenarios de la ciudad serán los sitios donde las disciplinas de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Tenis de Mesa y Atletismo, exigirán a los estudiantes- deportistas y donde lucharán por ser los mejores.

“Desde ya nos hemos preparado con un equipo multidisciplinario para hacer de estas unas competiciones inolvidables, que queden guardadas en la memoria de los asistentes como los mejores Juegos Nacionales de Aprendices celebrados por la entidad”,  afirmó Eduardo Robles Panetta, Subdirector del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena y cabeza de la organización de este importante evento deportivo.

Está edición será importan porque el Magdalena será sede por eso las directivas de la regional han puesto todo su empeño para que la organización sea impecable. “Estos juegos son todo un reto porque es la primera vez que somos sede de un evento con tal cantidad de asistentes de todo el país y para ello es fundamental hacer alianzas con distintos actores de la ciudad de Santa Marta y con la Administración Distrital para el uso de múltiples escenarios deportivos y la prestación del mejor servicio posible”, Concluyó Robles Panetta.

Para la logística del evento la Regional se prepara conformando dos grandes

Equipos: el primero será el encargado del protocolo y de los actos de inauguración y clausura, y el segundo que tendrá como responsabilidad velar por la calidad y organización de todos los encuentros deportivos que tendrán lugar a lo largo de estos 5 días de justas.

 

700 DELEGADOS de las 33 regionales se reunirán en Santa Marta para comenzar las competencias de uno de los centros de estudios de mayor  de Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más