HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cienagueros respondieron en los Juegos Supérate

Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 29 de septiembre al 5 de octubre.

Los deportistas cuentan con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Oficina de Cultura y Deporte, junto con el respaldo de la gestora social Karina Prada Contreras.

 

Estudiantes deportistas cienagueros participaron de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que se desarrolló en la capital del departamento del Magdalena pasando a la Fase Regional Caribe 21 representantes de las Instituciones Educativas del territorio.

Los deportistas cuentan con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Oficina de Cultura y Deporte, junto con el respaldo de la gestora social Karina Prada Contreras y el Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

Cabe destacar, que la Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 29 de septiembre al 5 de octubre, y la eliminatoria de atletismo se realizará del 17 al 19 de octubre del año en curso.

Ganadores de la Fase Departamental del Magdalena de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018:

En levantamiento de pesas: Humberto Herrera y Felipe Castrillón,  en ajedrez

Elian Macias  y Owen Peña, en atletismo: Elvia Sierra, Antoni Almanza, Dailen Rodríguez, Andrés Orozco, Gustavo Zúñiga, José Dario Guerrero y Yilson  Muñoz Casiani. Y en fútbol el Equipo de la I. E. Alianza para el Progreso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más