HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vallecaucano se sometió a varias cirugías para parecer calavera

El joven Eric Yeiner Hincapié Ramírez, de 22 años es un tatuador vallecaucano, se sometió a varias cirugías para parecer una calavera viviente, Desde pequeño siempre soñó parecerse a una calavera, ahora su apariencia física es un sueño hecho realidad.

Luego de esa transformación, se cortó la lengua para que fuera bífida y al poco tiempo, se inyectó tinta en los globos oculares para que lucieran negros, vacíos e inertes, como los de un cráneo completamente limpio.

 

Sin embargo, para Eric su transformación aún no estaba completa, ya que no era del todo convincente, por lo que pronto comenzó a tatuarse más detalles que lo hicieran lucir aún más cadavérico.

Kalaca Skull se describe como una persona normal con aspecto diferente, pero en los videos en los que aparece, le gusta jugar con la impresión que su apariencia provoca en los demás.

Para este joven de apenas 22 años de edad, las modificaciones corporales fueron para mostrar con el exterior lo que lleva por dentro.

Así mismo, para Eric, el objetivo no es otro que demostrar que así como luce él, luciremos todos una vez que fallezcamos, pero mientras eso pasa, se dedica a pregonar el respeto por la apariencia y estilo de vida de los demás.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más