HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chile y Corea del Sur igualan sin goles

La selecciones de Corea del Sur y Chile, sin su estrella Alexis Sánchez, empataron a cero en un amistoso disputado en Suwon.

En octubre, vuelve la doble fecha de amistosos en la que Chile enfrentará a México y Perú. Corea del Sur jugará con Uruguay y Panamá.

 

Chile, con Arturo Vidal como emblema, empató 0-0 con Corea del Sur en amistoso disputado en la ciudad de Suwon en el final de su gira por Asia, marcada por la cancelación del partido con Japón por un fuerte sismo.

Tras sufrir los embates del fuerte sismo 6,6 que golpeó la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, la selección chilena cerró un empate en Corea del Sur que se constituyó en la vuelta de Vidal a «La Roja», tras una dura lesión de la que se recuperaba en su club, el FC Barcelona.

La selección chilena volvió a las canchas tras el dolor de no haber jugado la Copa del Mundo, sin Alexis Sánchez y con un joven equipo que mostró buen juego pero que falló en la puntada final, ante una Corea del Sur de juego rápido, pero con errores groseros en su defensa.

«Me sentí bien, feliz por el equipo, se volvió a jugar, se vio que tenemos mucha hambre de lograr grandes cosas. Jugamos con (Corea) la selección que viene de jugar el Mundial y fue un lindo desafío para los jóvenes de la selección», afirmó Vidal tras el encuentro.

En octubre, vuelve la doble fecha de amistosos en la que Chile enfrentará a México y Perú. Corea del Sur jugará con Uruguay y Panamá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más