HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

James tendría un romance con Shannon de Lima, exnovia de Marc Anthony

La modelo venezolana vive en Miami y se conoció con el colombiano después del mundial de Rusia.

Los rumores iniciaron cuando hace un par de días, Shannon de Lima, modelo venezolana de 30 años, apareció en una foto difundida por redes sociales con James Rodríguez.

Según medios del entretenimiento afirman que el futbolista Colombiano habría conocido a Shannon de Lima en agosto, cuando el volante pasó por Miami, donde ella vive, antes de iniciar la pretemporada con el Bayern Múnich.

Hace algunos meses, el deportista y la modelo han intercambiado ‘likes’ y algunos comentarios en sus fotografías de redes sociales.

De la modelo se conoce que fue conocida en Venezuela por su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país.

Shannon de Lima tiene un pequeño hijo, fruto de su relación con el actor y modelo venezolano Manuel Sosa.

A principio del 2012 comenzó su relación con Marc Anthony. Se casaron en 2014 en República Dominicana. Pero el cantante y la modelo se divorciaron a inicios de 2017.

Por ahora, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima han respondido a las imágenes conocidas recientemente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más