HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Veneco’ se daba baño en ciénaga y murió ahogado

Adelis Enrique Pirona Serpa, se daba un baño en una ciénaga y murió ahogado. El hombre era venezolano.

El extranjero permaneció por varias horas perdido en las aguas del afluente, pero con la ayuda de algunas personas su cuerpo fue rescatado.

 

Adelis Enrique Pirona Serpa, de 21 años de edad, se ahogó en las aguas de la ciénaga de de Zapatosa, después de que regresara de pescar en junto a otras personas, pero al concluir su jornada, decidió tirarse al agua y no salió más.

El hecho fue informado a las autoridades en El Banco por un acompañante de la víctima venezolana, quien al ver que su compañero no salía a flote, trató de rescatarlo sin obtener resultados favorables.

Se conoció, que Pirona Serpa residía en El Viejo Puerto desde hace algunos meses, y se rebuscaba como pescador, oficio con el que recaudaba algunos pesos, los cuales le mandaba a su familia que se encuentra en el vecino país.

Tras la información, al sitio donde se vio por última vez con vida a esta persona, se desplazaron uniformados de la Policía Magdalena, organismos de rescate y algunos pescadores que con la ayuda de trasmallos y atarrayas lo sacaron.

“Venimos acá porque nos toca; sin saber que acá vamos a quedar lejos de nuestra gente”, comentó uno de los migrantes que se asentó en esa población ribereña del departamento del Magdalena.

Al lugar llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena, quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más