HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘El Gordi’ de la banda ‘Los Calabazo’

Bladimir Guerrero Delgadillo es señalado de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Calabazo’.

Esta persona era requerida por un juzgado en el departamento del Atlántico, por el delito de concierto para delinquir.

 

Como Bladimir Guerrero Delgadillo, de 32 años de edad, fue identificado el hombre capturado por la Policía Magdalena en la zona céntrica de Fundación, luego de que uniformados de esa población se encontraran realizando labores de control y prevención contra la extorsión en desarrollo del ‘Plan de choque100 días’.

De este sujeto, las autoridades informaron que estaba siendo requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Puerto Colombia, por ser sindicado de pertenecer a la banda delincuencial autodenominada ‘Los Calabazos’, dedicados a la extorsión en la ciudad de Barranquilla.

Tras la detención, el teniente coronel Carlos Arturo Reyes Monsalve, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena dijo que alias ‘El Gordi’, “estaría vinculado a procesos investigativos entre los años 2016 y 2018 por la presunta comisión o participación en varios delitos. Su captura se da cuando nuestros policías en Fundación lo observan cuando se desplazaba caminando por el Centro y lo abordan para una requisa y verificación de antecedentes, encontraron que tenía un requerimiento”.

Guerrero Delgadillo fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta las la Fiscalía Especializada de Barranquilla, donde en audiencia pública un juez definirá su situación jurídica por el delito de concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más