HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo revocó facultades para contratar al alcalde de Ciénaga

Edgardo Pérez Díaz, suspendido en el cargo de alcalde de Ciénaga.

Esta decisión se adoptó con el propósito de salvaguardar los intereses generales del municipio, al igual que garantizar una protección especial del programa de gobierno actual.

 

El acuerdo 09 de agosto 14 de 2018, por medio del cual se otorgan facultades contractuales al alcalde municipal de Ciénaga (Magdalena), Edgardo Pérez Díaz, fue derogado por el Concejo municipal en la última sesión de prórroga del tercer periodo de sesiones ordinarias.

Según el concejal Chelo Velásquez Becerra, ponente de la iniciativa, dicha decisión se adoptó con el propósito de salvaguardar los intereses generales del municipio, al igual que garantizar una protección especial del programa de gobierno actual.

De acuerdo con lo informado, en la comisión de estudio del proyecto de acuerdo que derogó las facultades al mandatario municipal de los cienagueros participaron los concejales Judith Brugés del Gordo, Fabián Arévalo Badillo, Alfredo Navarro Correa, Eduard Ochoa Martínez y Chelo Velásquez Becerra, quien fue el ponente.

Es válido manifestar que en la sesión plenaria del cabildo celebrada el 10 de septiembre del presente año, hubo tres ausencias mientras que los 13 concejales que asistieron aprobaron el acuerdo 010 de 2018, con el cual se derogaron las facultades contractuales al alcalde municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más