HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cambios de sacerdotes en Parroquias del Magdalena

Los nuevos presbíteros Jorge Luis Martínez Echeverría, Juan Pablo Cristancho Segura y Luis Sevilla Hincapié, asumen los oficios sacerdotales en nuevas Parroquias del departamento del Magdalena.

La próxima semana se estarán haciendo efectivo estos cambios, de acuerdo con las disposiciones de la Diócesis de Santa Marta.

 

La Diócesis de Santa Marta y varios municipios del Magdalena oficializó varios cambios  de sacerdotes en las Parroquias adscritas a esta zona del país, con el fin de ubicar a los tres recién ordenados presbíteros que se consagraron para prestar sus servicios a Dios y a la Iglesia Católica.

Los tres sacerdotes que ingresan a ejercer sus oficios religiosos sacerdotales en la Iglesia Católica del Magdalena son: Jorge Luis Martínez Echeverría, Juan Pablo Cristancho Segura y Luis Sevilla Hincapié, quienes con  humildad recibieron la bendición de monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis samaria, para convertirse en nuevos orientadores espirituales ante la feligresía.

Tomando como base lo anterior, los cambios aprobados por la Iglesia Católica en las Parroquias en esta zona del país son los siguientes:

El sacerdote Juan Pablo Cristancho Segura asumirá la Parroquia San Isidro Labrador del municipio de Concordia, Magdalena, mientras que el padre que estaba a cargo de la citada Iglesia, Osvaldo Restrepo fue trasladado a la Parroquia del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de Pivijay.

Y el párroco que estaba en la Iglesia San Fernando Rey del municipio de Pivijay, Herminzunl Bolívar asumirá la Parroquia San Juan de Dios, en Santa Marta, y el padre Ramiro Núñez, que estaba a cargo de oficiar en este último templo fue trasladado a la Parroquia San Jerónimo de Mamatoco.

Y el sacerdote que oficia como  párroco en la Iglesia San Jerónimo de Mamatoco, Dagoberto Rodríguez pasará a dirigir la del Divino Niño, la cual se encuentra ubicada en el barrio Galicia de Santa Marta.

Mientras que el padre Isidro de Jesús Castro quien oficia como párroco de la Iglesia Divino Niño fue trasladado a la Parroquia San Jacinto de Gaira, acompañado del presbítero Luis Alfonso Valencia, y el sacerdote Jaime Pertuz que estaba en esta última pasará a la Parroquia Santa Ana, en Bonda.

Entre tanto el recién ordenado sacerdote Jorge Martínez fue asignado a la Parroquia de Palmor (Ciénaga),  y el padre Albis De la Hoz que estaba en ésta pasa a ocupar el cargo de promotor vocacional en el Seminario San José, en Santa Marta.

Y el nuevo padre Luis Sevilla Hincapié asume como el nuevo párroco de la Parroquia San Luis Beltrán del municipio de Zapayán, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más