HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

VII Retiro de Parejas de la Renovación Carismática Católica

Con la participación de predicadores de diferentes países, el VII Retiro de Parejas de la Renovación Carismática Católica, RCC, espera evangelizar muchos matrimonios.

Con el objetivo de evangelizar a las parejas samarias y de la región Caribe, se llevará a cabo el VII Retiro de Parejas organizado por la Renovación Carismática Católica, RCC, con el que esperan reforzar la unión familiar y el amor entre los matrimonios.

Con la participación de predicadores de diferentes países, el VII Retiro de Parejas ‘Sanados y perdonados en el amor de Dios’, se convierte en la oportunidad perfecta para llenar misericordia y perdón a quienes asistan a este evento que tendrá lugar en el Centro Recreacional Teyuna de Cajamag, en Santa Marta.

Aprovechando la época de Amor y Amistad que se celebra en este mes, los días 14, 15 y 16 de septiembre será la fecha para la realización de este Retiro con el que la Renovación Carismática Católica, RCC, además de reforzar el amor, buscará ‘blindar’ las relaciones de parejas entre los fieles.

Los predicadores internacionales desde Panamá,  Juan Pimenten y Sol Quintero; y el párroco Albert Fabián Cardona, asesor de la RCC en Santa Marta, serán los encargados de evangelizar a las parejas que se animen a ser partícipes de esta actividad que iniciará el 14 de septiembre a partir del mediodía.

Desde el vecino país, Venezuela, los cantantes Elizabeth Ferrer y Fernando  Carreño, del Ministerio de Música ‘Paz y Bien’, serán quienes estarán amenizando la actividad.

“Estamos felices de compartir con ustedes en el próximo retiro ‘Sanados y perdonados en el amor de Dios’. Los esperamos para  compartir las historias y testimonios de vida, con el que fortaleceremos a las parejas. Esperemos que asistan muchas parejas y recuerden que ustedes también están llamados a ser un matrimonio para Cristo”, expresaron los esposos Juan y Sol Pimenten, quienes desde un video, extienden la invitación para que las parejas participen del restiro.

Talleres, dinámicas, predicas, entre otras actividades, se realizarán en este retiro en donde podrán participar las parejas casadas, que tengan una relación formal, que convivan y que tengan los deseos de evangelizar su familia y su matrimonio.

Aquellos que deseen llevar bendiciones a su hogar y buscar de la ayuda de Cristo pueden conseguirlo asistiendo al VII Retiro de Parejas ‘Sanados y perdonados en el amor de Dios’, por lo cual se les invita a comunicarse a través de los números telefónicos 420 49 71 o al 317 573 62 36 – 315 070 432 46 o acercarse a la sede de la Renovación Carismática Católica, ubicada en la Carrera 31A No 4-16 Santa Marta. El formulario de inscripciones pueden encontrarlo en el siguiente link https://goo.gl/forms/FZfqa0B2FEunk09N2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más