HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Martha Lucía Zamora: La JEP actúa dentro de la ley

La directora administrativa de la JEP, Martha Lucía Zamora, aseguró que no hay corruptos en ese tribunal, y todo funciona en marco a la institución y la ley.

 

Añadió que no tiene idea de dónde vienen los señalamientos en su contra: “No entiendo de qué se trata, para eso vengo hoy a presentarme aquí en la Fiscalía cuando me han citado y estoy pendiente de cuál va a ser el interrogatorio y cuáles son las pruebas que nos van a hacer de presente”.

 El pasado martes ya rindieron interrogatorio dos de sus contratistas Yuly Milena Henríquez y Luis Ernesto Caicedo Ramírez, quienes también fueron vinculados a la investigación por los hechos.  

Hay que recordar que, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, ha dicho que tiene evidencias de que los funcionarios cometieron hechos ilegales con la aparente intención de impedir el debido funcionamiento de la jurisdicción como reportar la salida de los excombatientes de las zonas territoriales y podrían haber incurrido delitos como falsedad en documento público y fraude procesal.

 En los próximos días, los fiscales deberán decidir qué curso sigue el proceso.

FUENTE: BLu Radio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más