HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a ‘domar’ a Tigres en el ‘Sierra Nevada’

Motivado se encuentra el equipo samario, con una victoria ante Tigres se acercaría al líder Cúcuta Deportivo.

El juego que estaba previsto para el 29 de julio no se pudo realizar por la celebración de la Fiesta del Mar y fue programado para hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio ubicado en Bureche.

 

47 PUNTOS suma el Unión Magdalena, ocho menos que el líder Cúcuta Deportivo.

Con el regreso de su volante y capitán David Ferreira, Unión Magdalena recibirá a Tigres en el ‘Sierra Nevada’ por  la decimoséptima fecha del Torneo de Ascenso.

El juego que estaba previsto para el 29 de julio, no se pudo realizar por la celebración de la Fiesta del Mar y fue programado para hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio ubicado en Bureche.

El duelo de esta tarde, reviste un gran interés por la condición que llegan los dos equipos y la ubicación en la que se encuentran en la tabla de posiciones, Unión viene de ganar en condición de visitante (3-0) al Bogotá, mientras que Tigres hizo lo propio ante Depor (3-0) en Cali, además Unión es segundo con 47 puntos y el equipo capitalino es quinto con 33 unidades.

Para el estratega Harold Rivera, Tigres es un rival de cuidado teniendo en cuenta su actualidad en el torneo y por los jugadores que lo conforman “el encuentro contra Tigres no será difícil porque vienen de ganar, tienen a Santiago García un jugador que conozco perfectamente porque lo tuve en divisiones inferiores en Patriotas.  Es un equipo rápido adelante y que tiene trabajo,  a nosotros no toca hacer lo nuestro y aprovechar el buen momento en el que estamos”, expresó Rivera.

Sobre el regreso de David Ferreira al onceno titular el tolimense dijo “regresa David Ferreira, un jugador  que nos ha venido aportando  no solo en la parte futbolística, si no en el liderazgo en el terreno juego. Muy contento porque todo el equipo está bien, Ferreira no estaba y Juan Carlos Pereira hizo un buen partido en Bogotá, el plantel pasa por un buen momento y la idea es mantenerlo hasta el final”, explicó.

Con una victoria, Unión se acercaría y metería presión al líder quien  suma 55 puntos. “A los muchachos les he dicho que tengamos fe, tenemos muy cerca a Cúcuta y depende de nosotros porque de ganar mañana (hoy) quedamos a cinco puntos, no será fácil lo que viene pero todos los partidos tienen su condición y lo tenemos que afrontar con trabajo”, acotó el adiestrador.

TIGRES UN RIVAL DE OBREROS

Tigres quien es dirigido John Jairo Bodmer, llega precedido de dos victorias importantes, Pereira (1-0) y Depor (0-3), el onceo capitalino que jugó el año anterior en Primera División  buscará igualar la campaña del 2016 y lograr el cupo a  la Liga, en la actualidad es quinto con 33 puntos y  cuenta con una camada de jugadores jóvenes  en donde se destaca el samario Jesús Mena que tiene 15 años de edad. 

UNIÓN MAGDALENA

César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, Juan Pereira; Ricardo Márquez y Jhonier Viveros.

TIGRES

 Roameth Romaña; Mario Murillo, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, David Rojas, Jair Julio, Mario Murillo, Santiago García, Camilo Mena y Geovan Montes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más