HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Actriz Eileen Moreno hace público el maltrato que sufrió por parte de su ex novio

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció la negligencia de las autoridades mexicanas ante la golpiza que sufrió a manos del que era su novio, el también actor, Alejandro García.

“Ha sido muy duro para mí y mi familia. Uno piensa que está por fuera de la violencia contra la mujer. No sabía qué hacer” expresó Eileen.

Además Eilleen confirmo que lleva una lucha desde julio con todos lo consenciente a temas legales, ya que Alejandro García quien le pegó sigue libe, “Me duele ver que sigue su vida” dijo

Por su parte, tuvo 5 meses de incapacitada. Ante estos casos de violencia intrafamiliar la Cancillería ha manifestado que brindara apoyo a todos los colombianos que se encuentren en el exterior.

Además Eilleen confirmo que lleva una lucha desde julio con todos lo relacionado al temas legal, ya que Alejandro García quien le pegó sigue libre, “Me duele ver que sigue su vida” dijo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más