HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Moda de alto vuelo, protagonista en el Caliexposhow 2018

El talento nacional incluirá trajes de novia, de la mano de la barranquillera Judy Hazbún.

Faltando solo 15 días para dar inicio al evento que hará lucir a Cali como epicentro de moda en Colombia y Latinoamérica; diseñadores y marcas, patrocinadores y algunas de las personalidades más importantes del medio, se dieron cita en el restaurante Faró Peñón para vivir una noche mágica y conocer todos los detalles de lo que será la Plataforma de Moda Caliexposhow, que se instalará en los hangares de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’.

Los invitados disfrutaron de un desfile exclusivo con los trajes de algunos diseñadores y marcas nacionales, un abrebocas de lo que traerán las tendencias para la Primavera-Verano 2019.

Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Ana Lucía Bermúdez, Jhon Mesías, Felipe De la Pava y las marcas Helénica y Arturo Calle, hicieron parte de la muestra que acaparó la atención de todos los asistentes.

‘Caliexposhow desde sus inicios se ha destacado por su impacto positivo, no solo en los sectores económicos vinculados al evento, sino también por el gran aporte en la industria gastronómica y hotelera, para las empresas de logística, las agencias publicitarias, las productoras de eventos, entre otras importantes empresas de la región que se benefician directa o indirectamente con la realización de cada versión, por esto para Fenalco Valle del Cauca es de

vital importancia abrir estos espacios de fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad”, expresó Octavio de Jesús Quintero, presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca.

 

LA MODA DE NOVIAS

Este año, la moda nupcial será protagonista con la Pasarela Inaugural SP PRO, a cargo de la invitada internacional Rosa Clará.

También el talento nacional incluirá trajes de novia, de la mano de la barranquillera Judy Hazbún y la diseñadora caleña Gina Murillo.

“Este año, la invitación es a disfrutar de la ciudad y del Ecosistema Moda con Caliexposhow 2018, que contará con una amplia Feria Comercial de Moda, una Rueda de Negocios, y una inigualable Agenda Académica, que se convertirá en un importante espacio de intercambio de  conocimiento para beneficio de todos los actores del sector Moda. Esto, en apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Cali”, expresó durante el acto protocolar, Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de

Fenalco Valle del Cauca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más