HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fingía ser empleado de Claro y Policía lo capturó

Yovan Eliecer Gutiérrez Gómez, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por el delito de estafa.

Ofrecía promociones de planes de la empresa de Telecomunicaciones Claro. Alcanzó a estafar a una ciudadana.

 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco del plan de choque ‘El Que La Hace La Paga’, capturaron a un presunto estafador en perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Yovan Eliecer Gutiérrez Gómez, de 43 años, natural de Bogotá y residente en la localidad de Suba, quien es señalado por el delito de estafa.

Se conoció que Gutiérrez Gómez, se hacía pasar como empleado de la empresa de Telecomunicaciones Claro, y vestido de chaqueta y gorra de la misma, iba de casa ofreciendo promociones, paquetes de planes y celulares Claro.

En dicho accionar, logró estafar a una señora, a quien le quitó 43.200 pesos; pero no contaba con que esta se daría cuenta del engaño y le diera aviso a una unidad policial, quienes minutos después dieron con la captura del sospecho.

Gutiérrez Gómez, fue trasladado hasta los calabozos de la Unida de Reacción Inmediata URI  Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de estafa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más