HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘tata’ Martino respondió sobre dirigir a Atlético Nacional

Luego de la no continuidad de Jorge Almirón en Atlético Nacional, se han conocido varias posibilidades de entrenadores para que lleguen al elenco ‘verdolaga’, sin embargo esto solo son especulaciones y todavía Hernán Darío Herrera es el responsable del equipo titular hasta nueva orden.

Respecto a la posibilidad de que Gerardo el ‘Tata’ Martino arribe a las huestes del ‘Rey de Copas’, el actual técnico del Atlanta United del balompié de Estados Unidos, y ex estratega de las selecciones de Paraguay y Argentina, se refirió en ‘El Alargue’ de Caracol al tema y aseguró que no conoce nada al respecto.

«Sabía que Jorge (Almirón) había terminado su vínculo con Nacional, pero no sabía de la posibilidad de dirigirlo. Es la primera vez que lo escucho», dijo el entrenador, que según medios argentinos es uno de los opcionados para dirigir la ‘Albiceleste’ en el nuevo proceso de cara a Catar 2022.

Nacional, por el momento, continúa en la búsqueda de un nuevo estratega que se haga cargo del equipo en lo que queda de semestre, teniendo como principales objetivos la Liga y Copa Águila; además, el elenco paisa espera fortalecer un proceso serio en lo deportivo para de cara a la Copa Libertadores del próximo año.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más