HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empieza proceso judicial contra general (r) Humberto Guatibonza

Fuertemente custodiado llegó al Complejo Judicial de Paloquemao el general (r) de la Policía, Humberto Guatibonza Carrillo, además del periodista Carlos Eduardo Arenas Valero y Julián Villarraga, quienes son requeridos por las autoridades por, presuntamente, hacer parte de una red dedicada a realizar interceptaciones ilegales. 

En este caso será el Juzgado 9 con función de Control de Garantías donde sean escuchados los argumentos que tiene la Fiscalía General en contra de los tres procesados, y finalmente será el funcionario judicial quien defina la medida de aseguramiento contra ellos. 

La investigación de la Fiscalía vincula a las tres personas con la red que en su momento fue denunciada por el ente acusador y donde resultaron judicializados tres exmiembros del Ejército Nacional y una exfuncionaria del Ministerio de la Tecnología y Comunicaciones. 

Los tres procesados fueron capturados este miércoles en Bogotá y Bucaramanga. Se prevé que en las próximas horas se adelante la legalización de captura, la imputación de cargos y la medida de aseguramiento. 

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más