HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Listo itinerario de ‘Rumbo a Miss Universo’

La señorita magdalena durante su entrevista con el director de Entretenimiento del Canal RCN, Santiago Giraldo.

Gran expectativa existe entre los colombianos a pocos días de iniciar el certamen ‘express’ en donde se escogerá a quien representará a nuestro país en Miss Universo 2018, y en donde Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena, espera demostrar sus mejores aptitudes para ganar la corona.

A tan solo 16 días de ser elegida la Señorita Colombia que representará a nuestro país en el certamen de belleza más importante del Universo, Samara Saghair Granados, Señorita Magdalena, se encuentra trabajando arduamente en su preparación, con el fin de alzarse con la corona en el concurso ‘Rumbo a Miss Universo’.

El 30 de septiembre fue la fecha elegida por los organizadores para la elección y coronación de la reina colombiana que viajará a Bangkok, Tailandia, para su representación en Miss Universo 2018, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

Medellín fue la ciudad escogida para la realización de este concurso ‘express’ que se transmitirá en vivo por el Canal RCN y en donde las candidatas demostrarán todo su talento y belleza para convertirse en la nueva Señorita Colombia.

La señorita Magdalena, Samara Saghair Granados, se encuentra muy ansiosa y positiva al aproximarse la fecha en donde tendrá que competir con las jóvenes más hermosas del país para ganar este concurso, que por primera vez se realizará en el país y que ya cuenta con una ‘agenda real’.

Con una visita a Bogotá en donde las representantes de los departamentos de Colombia tuvieron participación de una sesión de fotos bajo el lente de Hernán Puentes para la Revista ‘Don Juan’, inició la programación para estas jóvenes que sueñan con representar al país en Miss Universo 2018, ciudad en donde además, se estuvieron realizando pregrabados y ultimando detalles de lo que será este concurso de belleza.

“Me siento supremamente feliz y  ansiosa por todo el proceso que he llevado durante todo este mes  y medio de preparación; ya no veo la hora de que inicie el concurso para mostrar todo el progreso que he tenido. Estoy súper contenta al ver que se acerca la fecha y muy emocionada por vivir esta experiencia, aunque no voy a negar que también tengo un poco de nervios”, expresó Samara Saghair Granados.

La candidata de 25 años de edad, le contó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, cómo se ha estado preparando en Bogotá para ganarse el favoritismo de los jurados y del público colombiano, y también cuál será el itinerario que tendrá que cumplir a partir del 23 de septiembre, día en que las participantes viajarán a la ciudad de Medellín buscando iniciar sus ensayos.

“Me ha ido muy bien; hace 8 años vivo en Bogotá y acá me manejo a la perfección. Estoy dedicada 100% a la preparación de ‘Rumbo a Miss Universo’ y cumplo una agenda de actividades muy precisa para realizar una buena representación y dejar al departamento del Magdalena en alto. Inicio levantándome muy temprano todos los días para ir al gimnasio, me realizo masajes tonificantes y reductores, recibo clases de pasarela, expresión oral y de fogueo periodístico, y si me queda tiempo, vuelvo a practicar pasarela; además de cuidar mi alimentación y de tratar de estar desmaquillada el mayor tiempo posible”, contó Samara Saghair Granados.

Con el ánimo de desearle éxitos en este certamen a la Señorita Magdalena, mañana sábado 15 de septiembre a las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo en Santa Marta una cena de despedida organizada por el Comité de Belleza Departamental, evento que tendrá lugar en el Edificio 1525.

 

EL 25 DE SEPTIEMBRE

El 25 de septiembre será el día en que las candidatas a este certamen de belleza, abrirán su itinerario con  la grabación VTR Trecemme, que se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde; el día siguiente, se les tomarán las medidas para vestido de baño.

El 27 de septiembre, se llevará a cabo la ‘Fiesta Don Juan’, seguido de la entrevista con lo jurados que será el 28 de septiembre.

Siguen los ensayos para ellas hasta el 29 de septiembre y finalmente, el 30 de septiembre se realizará la elección y coronación de la Señorita Colombia que viajará a Miss Universo 2018.

La venta de la boletería para asistir a la gala de elección y coronación, se realizará a través de la plataforma digital de la tiquetera DGroup.

Cabe resaltar que este concurso será mucho más corto que el Nacional de Belleza, el cual normalmente se realiza en Cartagena, además de que no contará con  presentación de traje artesanal.

 ‘Rumbo a Miss Universo’ tendrá a siete jurados encargados de elegir a la mejor y contará con la opinión de los colombianos, que además tendrán la oportunidad de votar por su favorita y sumar sus votos a los puntajes del jurado que estará conformado por personalidades de talla internacional y una ex Reina Nacional de Belleza.

La Señorita Magdalena, estudiante de Administración de Logística y Producción de la Universidad del Rosario, sabe muy bien que uno de sus fuertes para ganar la corona, es su multiculturalidad, pues sus rasgos libaneses mezclados con la belleza de la mujer del Caribe colombiano, la hacen destacarse y sentirse segura a la hora de representar a nuestro departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más