HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpeó a policías y fue capturado

Daniel Sebastián Arango Salazar, Brais José Vanegas Sierra y Jesús Daniel Torregrosa Bolaño, fueron capturados por los delitos de receptación y violencia contra servidor público.

Los operativos fueron llevados a cabo en Santa Marta y el municipio de Ciénaga.

 

Uniformados adscritos a la estación Ciénaga, Bastidas, y Gaira de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en operativos aislados capturaron a tres personas sindicadas por los delitos de receptación y violencia contra servidor público.

En el primer procedimiento fue detenido el particular identificado como  Brais José Vanegas Sierra, momentos en que este se movilizaba en actitud sospechosa por toda la avenida de El Libertador con carrera 24, a bordo de una motocicleta marca Honda Eco Deluxe, color negra de placas APF- 94D.

La patrulla del cuadrante del sector procede a detener la marcha de este sujeto y al verificar en la base de datos de la Policía Nacional, logran establecer que el vehículo en el que se movilizaba presentaba una denuncia por hurto, por lo que de inmediato le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta y dejado a disposición por el delito de receptación.

Por otro lado, capturaron a Jesús Daniel Torregrosa Bolaño, quien en un procedimiento de rutina llevado a cabo en el  sector céntrico de esta ciudad, presuntamente agredió física y verbalmente a dos patrulleros, supuestamente  negarse a un registro personal.

Este sujeto en una actitud agresiva para evitar ser requisado agarró un palo y con este golpeó en diferentes partes del cuerpo a los uniformados, así como también causarle daños de consideración al radio de comunicación que estos portaban en el procedimiento, según informó la Policía.

La comunidad del sector que presenciaba lo ocurrido dio aviso a otras patrullas, quienes de manera oportuna llegaron al sitio y logran capturar a esta persona, quien además de imponerle la respectiva sanción en aplicación al Código Nacional de Policía, fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

Los policía fueron remitidos hasta la Policlínica de Ciénaga donde fueron valorados por los médicos en turno, quienes determinaron darles excusa de servicio por un lapso de tres días, debido a los golpes que recibieron durante en el procedimiento.

Po último, en la calle 3 con carrera 15, del sector de La Cangrejera, jurisdicción de Gaira, en el sur de Santa Marta, fue detenido  Daniel Sebastián Arango Salazar, de 25 años, a quien uniformados le hallaron un teléfono celular que estaba reportado en el sistema PDA como hurtado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más