HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niko Kovac, DT del Bayern: “James tendrá su oportunidad”

El técnico del conjunto bávaro admitió la situación del colombiano.

Previo al duelo que sostendrán Bayern Múnich y Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la Bundesliga, el técnico del equipo bávaro, Niko Kovac, se refirió a la situación de James Rodríguez al interior del equipo, explicó por qué no ha tenido regularidad y por qué no viajó a unirse con la Selección Colombia en la fecha FIFA.

El entrenador croata atribuyó la falta de minutos de James en su onceno debido a problemas físicos que el mediocampista arrastra desde su participación con la ‘Tricolor’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

 “Le dije (a James) que me hacía feliz que no hubiera ido con su selección para quedarse trabajando en la fecha FIFA. Eso se valora mucho. Él tuvo problemas de acondicionamiento físico después de la Copa del Mundo”, señaló el estratega balcánico.

Asimismo, Kovac está lejos de asegurar la titularidad para el volante cucuteño, pese a la gran temporada que tuvo bajo las órdenes de Juup Heynckes, y adujo que en su equipo hay sobrepoblación de centrocampistas.

“Tenemos una cantidad de volantes y James tendrá de su oportunidad en algún momento; puede ser mañana (sábado) u otro día. Jugaremos siete partidos y tendré que rotar la nómina para poder responder en los torneos en los que estamos participando. James es importante para nosotros, siempre lo ha sido”, explicó Kovac.

Entretanto, James Rodríguez únicamente ha podido ser parte del Bayern Múnich en el campo durante 20 minutos en los primeros dos partidos de la Bundesliga; 8 minutos en el debut ante el Hoffenheim y luego 13 más en la segunda jornada contra el Stuttgart.

Otra posibilidad que se maneja al interior del cuerpo técnico de la escuadra teutona es que el colombiano sea inicialista en la Champions League, cuando el Bayern Múnich visite en Lisboa al Benfica de Portugal el miércoles.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más