HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alejandro García reveló posible prueba contra Eileen Moreno

El Actor Alejandro García denuncio en redes sociales unas supuestas discusiones que sostuvo con la actriz el día en el que se habría dado la agresión.

La publicación ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss. El actor acompañó la publicación con este mensaje y la etiqueta #EileenMorenoMiente.

 

“#EileenMorenoMiente #oportunista. Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas#yosidenuncio”, escribió García.

En la grabación se escucha una conversación que al parecer tuvo la expareja en donde, según el actor, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él.

Además, el actor también se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, donde se quejó de que hayan lanzado acusaciones en su contra sin haber escuchado su versión de los hechos.

«Es increíble que hablen tanto de mi sin ni siquiera escucharme y sin un fallo», citó García.

Ver esta publicación en Instagram

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más