HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El equipo está lleno de confianza’: Harold Rivera

Harold Rivera, entrenador del Unión Magdalena ha trabajado no solo en lo físico, sino en lo mental para consolidar la estructura del plantel. / MONTINER ALVIS.

Unión Magdalena reconoce que su próximo rival es más fuerte y amerita la mayor concentración debido a los pergaminos que posee, luego de derrotar 3-1 a Tigres el pasado jueves.

Juank cardona |-Noticias Santa Marta

Muy centrado se mostró el entrenador del Unión Magdalena luego del triunfo conseguido el pasado jueves  en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Los dirigidos por Harold Rivera ‘batallaron’ durante más de 90 minutos para hacerse a un resultado positivo.

La muestra de satisfacción se hizo sentir al vencer a Tigres, en un compromiso que resultó ardoroso y que ameritó la entrega de todos dentro del terreno de juego.

“Hay que darle crédito a esta importante victoria. Creo que se le ganó a un rival muy fuerte, que en ningún momento dio una pelota por perdida, igual nosotros supimos contrarrestar su fútbol, tratando de ser aplicado. Lo importante es que el quipo suma de a tres y  sigue con la misma confianza, de a poco nos vamos  acercando a nuestro objetivo, antes teníamos a 13 puntos al Cúcuta y ahora lo tenemos a 5 y hay que seguir sumando”, expresó Rivera.

El estratega ponderó el esfuerzo de sus dirigidos, teniendo en cuenta el desgaste para lograr los tres puntos y reconoció las fortalezas del Cortuluá, próximo rival de los ‘bananeros’

“Es de resaltar la labor de los jugadores,  no hay tiempo para descansar, esperamos que se recuperen los jugadores, que coman bien, que duerman bien y que se pueda hacer un gran partido. Ya que Cortuluá tiene jugadores interesante como Mercado, como Cándelo y Puertas, ósea tiene jugadores importantes y que sabemos que también están buscando la calificación y obviamente el ascenso”, explicó Rivera.

Para el adiestrador tolimense,  Tigres jugó un partido como mucha inteligencia y que por tramos cerró los espacios a los samarios, pero por fortuna el Unión trabaja la pelota quieta y con eso también se gana partidos

“Tigres hizo también por el partido,  por momento nos cerró los espacios, sabían cuales eran nuestras fortalezas  pero nosotros presentamos otras posibilidades  como la pelota quieta, que también es una virtud, la pegada  de Montaño, lo de Márquez y lo de Viveros definieron el partido”, acotó Rivera.

43 GOLES a favor suma el Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más