HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tata’ Martino desmiente rumores 

El estratega aseguró que no ha tenido ningún contacto con miembros de la Federación.

Martino destacó el trabajo hecho por José Pékerman durante los pasados seis años, pero resaltó que en este momento tiene un contrato vigente con el Atlanta de la MLS.

 

Gerardo ‘Tata’ Martino dialogó en exclusiva con El Alarguede Caracol Radio, el estratega argentino se refirió a una posibilidad de dirigir a la Selección Colombia, recordó que tuvo todo acordado para llegar en 2011 en reemplazo de Leonel Álvarez y se refirió a un posible regreso a la selección de Argentina.

«Me agrada ser una posibilidad para dirigir a la Selección Colombia», confesó el exentrenador del Barcelona y agregó: «Poder dirigir una selección como Colombia es un atractivo para cualquier entrenador».

Martino destacó el trabajo hecho por José Pékerman durante los pasados seis años, pero resaltó que en este momento tiene un contrato vigente con el Atlanta de la MLS y que ningún miembro de la Federación Colombia de Fútbol se ha acercado a contactarlo.

De igual manera, se refirió a las versiones que lo relacionan nuevamente al combinado nacional albiceleste, donde explicó que tampoco ha tenido contacto con ningún miembro de la Federación de dicho país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más